Cerro Colón

Características

Una sola entrada principal con agujas y caseta

Lo que garantiza seguridad y tranquilidad a los condóminos y visitantes, contando siempre con oficiales de seguridad en la entrada y agujas de control de accesos.

Tapia perimetral, lo que le garantiza seguridad

El proyecto está protegido al costado sur por una tapia construida de block que abarca 500 mts lineales, con una altura entre los 2.50 a los 3 metros y al costado norte y este cuenta con cerca eléctrica y/o malla.

Vías internas de concreto

Las vías internas del condominio fueron construidas en su totalidad de cemento con 15 cm. de espesor, lo que ayudará a que las vías soporten el tránsito de vehículos pesados (vagonetas y otros), y que además garanticen su calidad y acabado por mucho tiempo

Electricidad

Cada lote del condominio dispone del suministro eléctrico a través de una red de distribución eléctrica subterránea construida de acuerdo a las especificaciones técnicas contenidas en Estudios de Ingeniería confeccionados por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), y cuyo traspaso de propiedad fue formalmente realizado ante dicha institución, de tal manera que la red forma parte del sistema eléctrico público por lo que la administración y operación de la misma competerá exclusivamente a la CNFL. Los lotes se interconectarán a la red eléctrica general por medio de un pedestal de medición que se encuentra ubicado en el lindero de cada propiedad, cuyo trámite de conexión del servicio corresponderá a cada uno de los condóminos.

Teléfono

Cada lote del condominio dispone del suministro telefónico a través de una red de distribución telefónica subterránea privada construida de acuerdo a las especificaciones técnicas emitidas por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Los lotes cuentan con una disponibilidad de hasta 5 pares telefónicos, los cuales son solicitados a la administración del condominio.

TV Cable e Internet a dos vías

Suministrados por Cable Tica, lo que garantiza velocidad y estabilidad de conexión a la red.

Contratistas

El proyecto ha sido construido con la mejor mano de obra y los mejores materiales para ofrecer un producto de alta calidad en infraestructura, tecnología y construcción.

Empresa desarrolladora de Condominio Cerro Colón
Contratistas Principales
Proveedores Principales

Casa Club

Ver Más

Lotes

Ver Más

Contáctenos

Ver Más