Cerro Colón

Condominio Cerro Colón

Lotes en Condominio

  • El proyecto está desarrollado bajo el concepto de condominio para garantizar la armonía arquitectónica de actuales y futuras construcciones, la seguridad y el buen mantenimiento de la infraestructura urbanística y áreas verdes del proyecto.
  • Los lotes cuentan con vistas panorámicas al valle central y a las montañas, y tienen un tamaño a partir de 1,000 m2.
  • Tenemos un proyecto de reforestación dentro del Condominio, un área aproximada de 5.000 m2, ya se han sembrado más de 600 árboles.
  • Varios lotes tienen colindancia con áreas de protección de ríos, lo cual les da mayor plusvalía, pues cuentan con bosques, riachuelos y senderos.
  • Con un área constructiva de 371 m2 y acondicionada con amplias áreas sociales, la Casa Club se encuentra ubicada en el centro de la primera etapa.


  • Seguridad

    Además de estar ubicado en el distrito más seguro del país, cuenta con una sola entrada principal y de acceso controlado con agujas y caseta, un excelente sistema de vigilancia interna y protección externa, complementada con cámaras de monitoreo y vigilancia motorizada 24/7, lo que garantiza seguridad y tranquilidad a los condóminos y visitantes

    Ambiente

    Existen aproximadamente 2 km de senderos naturales, a la orilla de dos riachuelos. También contamos con cataratas, dentro de las 23 hectáreas que comprenden el Condominio Cerro Colón.

    Entretenimiento

    Contamos con una amplia Casa Club en dos niveles, con un salón multiusos, piscina con wet bar y dos áreas de BBQ. Así como varios juegos infantiles, una cancha de tenis y una cancha multiusos.

    Proyecto

    Condominio Cerro Colón, está dividido en 3 etapas las cuales cuentan con un total de 81 lotes, catastrados y listos para construir, la tercera etapa a desarrollar a futuro.

    Ubicación

    Condominio Cerro Colón está ubicado 400 metros este del Templo Católico (Iglesia) en Ciudad Colón, cantón de Mora, provincia de San José, el distrito más seguro del paìs. A sólo 19 km oeste del parque La Sabana, de fácil acceso al Aeropuerto Internacional y la ruta 27, importantes centros de negocios y centros comerciales.

    Contacto

    Telefóno: +506 2249-2727 & +506 8396-7383
    Email: ventas@cerrocolon.com

    Casa Club

    Ver Más

    Lotes

    Ver Más

    Contáctenos

    Ver Más